Because you are art: 4 dibujos

sábado, 27 de agosto de 2016

4 dibujos

El reto de imaginatura sigue. 

Me hubiera gustado seguir con el ritmo de una entrada por cada día, enredar las palabras con los dibujos. Crear. Crear. Crear. Pero aunque aún no hayan empezado las clases, llevo unos días frenéticos en los que no he tenido apenas tiempo para pintar, y menos para teclear. Por eso voy a juntar varios días en una entrada. 



Día 4; UNA PARTE DEL CUERPO 



 



Día 5; UN EDIFICIO

 Intenté recrear el Hogwarts que creó
Jim Kay para ilustrar las nuevas 
ediciones de Harry Potter. 

     Entre los árboles. 

     Pintando en la montaña. 

     Lápiz. 

     Dedos manchados.








Día 6; CUERPO COMPLETO


También lo dibujé estando en el campo, e inspirada por este pequeño fragmento de Walt Whitman:

"No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión..."










Día 7; COMIDA 





Sencillo y divertido, con el olor a galletas horneándose he dibujado esta pequeña pizza. Me apetecía después de haberla cenado anoche. Haré otra entrada del reto dentro de tres o cuatro días. Y hasta entonces,


  











2 comentarios:

  1. Vaya, eres muy talentosa. Más personas merecen ver esto. Me suscribo. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Te invito a visitar mi otro blog Moda en un Link Fashion Blog Un abrazo Marina. Ya quiero ver más de tus creaciones. También amo el arte del dibujo y la pintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! Y claro que echaré un vistazo a tu otro blog,
      Besazos!

      Eliminar