Because you are art: Polar

martes, 23 de agosto de 2016

Polar

Día 3; ANIMALES

Amo dibujar animales. 
Creo que es lo que más llena las páginas de mis cuadernos. Felinos, aves, criaturas marinas, plumas, lobos, ciervos. Por eso era un reto que me apetecía hacer desde el principio. 
Así que he intentado copiar a un oso polar de uno de nuestros libros ilustrados (Por supuesto, no se parece nada a la ilustración original)


Acrílicos.

Mucha purpurina.

Té negro. 

Agua sucia.

Frustración. Y es que rápidamente me frustro cuando las cosas no me salen como quiero. Pero bueno; a dibujar se aprende dibujando. Y esto es lo que me ha salido:







Como ya he dicho, no es lo que yo quería, pero sigo creciendo. La frase de hoy sería "Intentamos mejorar porque el alma recuerda la idea de la perfección". Seguiré buscando la perfección, y mientras tanto, 



2 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog que ahora comienza, ¡me gusta mucho! Lo apunto para volver en cuanto pueda, sigue con tus retos artísticos!
    Tus creaciones son muy bonitas. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar