Because you are art: DESVARÍOS

lunes, 27 de marzo de 2017

DESVARÍOS

Me parece curioso que aún se siga diciendo, sé tú mismo. Haz lo que quieras. Que no te importe la opinión de los demás. ¿Por qué dicen eso? Esas opiniones importan. Las opiniones que te hunden. Y también las que te salvan

Por supuesto que tenemos que ser fieles a nosotros; a lo que pensamos y a lo que sentimos, eso no lo estoy negando. Pero puedes ser tú mismo en una pintura, en una foto, en un relato, o en una mirada. Pero cuando hablamos de una conversación, eres tú mismo, más los demás. Ese MÁS cuenta. Cuantan los sentimientos del otro. Los pensamientos del otro. Por supuesto que cuentan. Son la otra mitad de la ecuación. Por eso existen los filtros. Joder, los filtros son esenciales. Porque nuestros pensamientos, sin filtros, serían palabras que matan; palabras que hieren. 

Así que sí. Sé tú mismo.  Y no hagas o dejes de hacer porque alguien o algo te lo impone. Pero para otros, además de para ti. Porque si no tienes en cuenta a los demás a la hora de vivir.... ¿Para qué ERES?



 (Inspirado en un diseño de Kelogsloop)



Bueno, no me hagáis ni caso por favor. Solo eran desvaríos que me bailaban entre pincelada y pincelada.  

Hasta pronto y,
 

3 comentarios:

  1. No son desvaríos, hay mucha verdad ahí. Pero es la opinión de la gente que te importa lo que cuenta. Todo lo demás sobra.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    "Porque nuestros pensamientos, sin filtros, serían palabras que matan; palabras que hieren" Esta frase me ha marcado. La verdad es que inconscientemente decimos en muchas situaciones, las cosas que quieren oír los demás, por no hacerles daño, incluso cuando no es lo que pensamos. Es literal lo que tu escribes. Sé tú mism@, pero sé un poco para los demás, sino, no podríamos construir nada con nadie.
    Un saludo
    PD: el dibujo me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No menosprecies tus palabras, es cierto lo que dices, nos dicen que seamos nosotros mismos y cuando lo hacemos noz juzgan por ello...
    Te sigo, te espero por mi rincón https://lost-edelweiss.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar