Because you are art: 🎃 MES DE BRUJAS Y BROCHAS 6 🎃

miércoles, 26 de octubre de 2016

🎃 MES DE BRUJAS Y BROCHAS 6 🎃

Un enfoque diferente. 
La mayor parte de las veces, solo necesitamos eso. 
Por eso los nuevos dibujos son a lápiz y tienen un aire distinto a lo que venía haciendo. 
Brujas
Pinceles
Velas de lavanda
Castañas asadas
Pensamientos remolones
Sombra de ojos azul
Y lápiz
Mucho lápiz...  


🎃 A TEA WITCH





🎃 AN ANIMAL WITCH





🎃 A MOON WITCH







🎃 A MUSIC WITCH 





🎃 A WITCHY COUPLE 







Y hasta aquí la entrada de hoy. Ya he acabado el Witchy Art Challenge, así que hemos acabado con el mes de brujas y brochas. Nos veremos dentro de poco, y hasta la próxima, 

 





6 comentarios:

  1. El último dibujo me recuerda a Paula Bonet. ¿Te inspiras en ella?

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de hecho un diseño suyo, y lo utilicé para hacer también al chico.
      Mil besos

      Eliminar
    2. Pues me encanta. Bien hecho :)

      .Estelle.

      Eliminar
  2. Hola acabo de conocer tu blog, me quedo siguiendote te invito a mi blog....

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos... Me encanta el tercer dibujo especialmente!

    ResponderEliminar