Because you are art: Lunes lunáticos

lunes, 26 de septiembre de 2016

Lunes lunáticos

Hablemos de los lunes.

But first, coffee




Bfff. Lunes.

Rompamos una lanza a favor de los lunes. Iniciemos un pequeño proyecto. Y no os vengo con un propósito de año nuevo que esos no cumples a lo largo del año. Os vengo con una iniciativa que yo ya vengo muchas semanas poniendo en práctica. 

“Los lunes de delirios”
 
¿Y en qué consisten?

Pon alguna pincelada de color violento a esos insulsos días grises. Darte una pequeña concesión cada lunes. Algo que destaque a ese día del resto de la semana.


Un trozo de tarta de arándanos.

Una tarde en el cine.

Saltarte las clases para ir al campo a bocetar.

Ir a la caza de libros antiguos.

Comprar ese disco de música al que le echaste hace unos días el ojo.

Delira.

Y cúentame cómo ha ido eso.


Este lunes, tengo un nuevo delirio. He organizado el mes de octubre, el “mes de brujas y brochas”, en el que habrá mucho arte. Para empezar un nuevo reto de dibujo, el “Witchy Art Challenge”, en el que habrá otros 30 dibujos, pero una temática más otoñal, más acorde con el mes de las Brujas. Y el otro proyecto.... Esa es una sorpresa que me reservo.





Ya nos veremos por aquí, y mientras tanto

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Marina! ^^

    Lo primero de todo es pedirte perdón. Hace un montón que te pasaste por el blog y hasta hoy no he podido venir a devolverte la visita ^^" Septiembre ha sido uno de esos meses en los que no me daba el tiempo ni parar respirar ^^" Eso sí: ahora ya estoy por aquí y... ¡Te sigo! :) Me ha parecido súper bonito el estilo de tu blog ^^
    *.* Me apunto tu iniciativa. Precisamente de eso vengo hablando en los últimos días. En vez de quejarnos tanto y de buscar problemas a todo, deberíamos vivir más. Y darnos caprichos, como tú dices :D Me gusta la idea de dar un puntazo de color a ese día que todo el mundo tiene tan cruzado. ¡Una idea fabulosa! Y te digo desde ya que yo pienso cumpliarla :D El lunes que viene te comento sin falta :)
    Espero con muchas ganas esos dibujos, ¡seguro que son preciosos! :D Y la sorpresa... Huumm... Ya nos irás contando :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    PD: Para mí un break genial es ir a una cafetería con el eBook y estar una horita disfrutando del café y la lectura ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un clásico lo de la cafetería, que como enorme amante del café y los libros disfruto un montón ❤❤
      Muchísimas gracias por pasarte, espero que disfrutes de este pequeño espacio. ¡Mil besos!

      Eliminar