Because you are art: Recta final

domingo, 18 de septiembre de 2016

Recta final

Recta final. 
3, 2, 1....


He trasnochado.
Me he hartado a moras.
He explorado cafeterías
He dibujado. He dibujado mucho.
Y he estado muy feliz por empezar a respirar el otoño que poco a poco va abrazándonos.

En eso más o menos han consistido estos días. Ahora, también estoy algo triste por el reto que termina, porque reconozco que me he hecho algo adicta a la emoción de tener un pequeño reto cada día. Pero bueno, vamos a los dibujos, ¿no?


DÍA 25; UNA MASCOTA






 DÍA 26; ALGO FUTURISTA







 DÍA 27; UN PAR DE LO QUE TÚ QUIERAS






 DÍA 28; TÚ MISMA




DÍA 29; DIBUJO LIBRE   




Este último está inspirado en un trabajo de Diego Max, y si tenéis la oportunidad echad un vistazo a su trabajo que es precioso. 
Y esto va siendo todo. Me da pena, sinceramente, que se acabe este reto. Pero esto me ha dado cierta energía para volver a crear, para volver a hacer lo que me gusta y quitarle tiempo a otras cosas, para dar un cien por cien al arte.

Hasta mañana, y mientras tanto, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario