Because you are art: MES DE BRUJAS Y BROCHAS 1

viernes, 30 de septiembre de 2016

MES DE BRUJAS Y BROCHAS 1

Empieza octubre. 
Mes de brujas. 
Mes de calabazas, de crema de castañas, de hojas que crujen, de calcetines calentitos. 

Y en este mes tengo dos proyectos como ya os comenté, un nuevo reto de arte "Witchy Art Challenge", y una serie de maquillajes artísticos que iré compartiendo cada semana (con temática de Halloween, claro)

Hoy toca enseñaros una recopilación de los dibujos que he ido haciendo esta semana: 

DÍA 1; A WITCHSONA 




DÍA 2; AN ALTAR





DÍA 3; A FAMILIAR








DÍA 4; A WORKING PLACE



DÍA 5; A WITCHCRAFT TOOL


 
DÍA 6; A SHADOW BOOK 




Espero que os haya gustado. Y la próxima nos veremos por aquí con un maquillaje y un lunes de delirios. Hasta entonces, 

6 comentarios:

  1. ¿Qué es una witchsona O.o? Me encantan los dibujos <3
    ¡Bessos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Marina! ^^

    ¡Pero qué dibujos tan preciosos! *.* Me han encantado todos todos todos :DDD ¡Espero muchas más entradas como esta! ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Los dibujos me han encantado la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar