Because you are art: Ramas de siempreviva

sábado, 3 de septiembre de 2016

Ramas de siempreviva

30 días. 
30 dibujos. 
4 entradas pendientes. 
Muchas florecillas de paniculata. 
¿Empezamos?

Día 11; ROPA
Para este reto copié el diseño de un traje de simply_kenna que hizo en instagram xeariexx. Por si no conoceis a la chica, es una youtuber preciosa y muy tierna:






Día 12; DIBUJA SOBRE UNA FOTO

Una foto tomada en el fin de la tierra de mí misma, a la que dibujé las alas y a la que me gusta subtitular:

"She walked with the universe on her shoulders, and made it look like a pair of wings"

 

Día 13; UN MONSTRUO

Stitch es un alienígena, y también el monstruito más adorable de la galaxia. Además como dijo Lydia Martin (de Teen Wolf): "No todos los monstruos hacen cosas monstruosas"



 

Día 14; UN PERSONAJE DE DISNEY

Dibujando en El Escorial, rodeada de verde,  con los besos del verano que muere, y el olor a bosque, es fácil dibujar; fácil sentirse inspirada. Por eso he hecho a Rapuncel, de "Enredados", y ahora ha quedado enredada en ramas de siempreviva.

 


Hasta aquí la entrada de hoy, otro pedacito del arte que quiero compartir. Muchísimas gracias por la dulzura de los comentarios que me dejáis, y el mimo que estáis dando a mi pequeño blog. Hoy más que nunca, 



2 comentarios:

  1. Son super bonitos!!! Stitch está GENIAL hecho, o sea, es perfecto. Es de mis bichillos favoritos, aunque me gustan mucho los monstruitos, y de verdad te ha quedado genial. Y la foto pintada me parece preciosa, impresionante.
    Un saludo guapa, sigue así :)

    ResponderEliminar