Because you are art: MES DE BRUJAS Y BROCHAS 4

domingo, 9 de octubre de 2016

MES DE BRUJAS Y BROCHAS 4

Hoy, por ser un día cualquiera, haz cosas comunes. 

Por ejemplo: Vuela, mata zombies, viaja en unicornios, come dragones, maquíllate de esqueleto y si quieres y te queda tiempo, fúmate cuanta sonrisa y amor encuentres hasta la sobredosis. Luego duerme y haz que mañana vuelva a ser un día cualquiera. 

Este texto lo leí hace tiempo en una cuenta de libros y me venía al pelo para hoy, así que.... Dentro fotos. 

 







Me divertí mucho haciendo este maquillaje, y espero que a vosotros os guste y os de ideas para pintaros este mes. Además quiero dejaros hoy recomendada una película, y es "Mentiras arriesgadas". Nos veremos dentro de nada, y hasta entones





2 comentarios:

  1. ¡Hola, Marina! ^^

    Me ha encantado el texto ^.^ ¡Es tan genial! :D Así que nada... ¡fumemos sonrisas hasta la sobredosis! jajajajajajaja Bromas a parte, tiene un buen rollo maravilloso ese escrito :D
    Como siempre, una maravilla, chica. No hay más. ¡Es que es genial! :D Yo sería incapaz de hacer algo tan maravilloso :D Así que nada, espero con muchas ganas las próximas entradas para la sección ^.^
    No me suena la película, así que me la apunto, a ver si puedo verla :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil besos preciosa, siempre son geniales tus comentarios. Nos leemos!

      Eliminar