Because you are art: MES DE BRUJAS Y BROCHAS 5 🎃 🎃 🎃 (ALGO DE BRUJAS Y ALGO DE BROCHAS)

domingo, 16 de octubre de 2016

MES DE BRUJAS Y BROCHAS 5 🎃 🎃 🎃 (ALGO DE BRUJAS Y ALGO DE BROCHAS)

Esta semana ha sido una locura. Pero no me he olvidado aún así de mis propios retos, ni por supuesto, del blog. Así que voy a unificar dos entradas porque no he tenido tiempo para prepararlas por separado, y espero que la disfrutéis igual.


Esta es mi pinta hoy, y con él vengo a presentaros mi nueva tanda de dibujos del Witchy Art Challenge.


🎃 DÍA 14; A HEALER WITCH





🎃 DÍA 15; A CRYSTAL WITCH






🎃 DÍA 16; A DIVINATION WITCH
🎃 DÍA 17; A DEATH WITCH





🎃 DÍA 19; AN URBAN WITCH



🎃 DÍA 20; A DREAM WITCH





🎃 DÍA 21; A KITCHEN WITCH 



Y me despido ya, aunque antes quería dejar mi instagram por aquí. Tengo que ponerlo en alguna parte del blog, pero hasta que lo consiga os dejo mi perfil marina_cfunes 🎃🎃
Nos vemos dentro de nada, y hasta entonces

2 comentarios:

  1. Sin palabras, tanto por el maquillaje como los dibujos. Una maravilla.
    Ya te sigo por Instagram, soy @damn_anchor!

    .Estelle.

    ResponderEliminar