Because you are art: MES DE BRUJAS Y BROCHAS 2

lunes, 3 de octubre de 2016

MES DE BRUJAS Y BROCHAS 2

Solo en caso de que esta mañana al despertar no te lo hayas recordado...
Tu sonrisa es preciosa. 
Tu mente es jodidamente extraordinaria. 
Tu culo es perfecto. 
Tus ojos enamoran. 
Eres muchísimo más que suficiente. 
Y espero que te sientas genial este octubre que comienza. 


Yo quiero darle otra pincelada a tu día, y para eso hoy traigo un maquillaje artístico inspirado en la película "Cisne negro". No he podido hacer las fotos como quería y no tenía un fondo adecuado, pero no ha salido un mal trabajo. 

Espero que os guste










 Y esto es todo por hoy. Me gustaría contaros algo excepcional de este nuevo lunes de delirios, pero la verdad es que estoy metida en la cama, con dos litros de té y tres toneladas de pañuelos. Así que intentaré tener algo que contaros el lunes que viene, si es que no estoy enferma todavía. Muchas gracias por leerme, y hasta la próxima, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario